Ingredientes:
300 gr de coco rallado
150 gr de azúcar
2 huevos
Cómo preparar coquitos artesanos
- Estas bolitas de coco son muy fáciles de cocinar, tanto, que serán perfectas para que incluyamos a los más pequeños de la casa en el arte de cocinarlas. 2
- Batimos bien los huevos, luego incorporaremos el resto de los ingredientes,
- Incorporamos a los huevos el azúcar, vamos a batir hasta que quede espeso y cremoso.
- Cuando tengamos los huevos con el azúcar bien batidos, empezaremos a poner el coco rallado. Lo vamos incorporando poco a poco. Uno de los secretos para conseguir unos coquitos ideales, es incorporar el coco sin que se bajen los huevos. La textura espumosa y ligera que poseen nos ayudará a crear un bocado de puro placer.
- Conseguiremos una mezcla compacta en la que el aroma a coco será uno de los grandes protagonistas de la jornada. Con la masa de los coquitos lista, vamos a preparar la bandeja para meterlos en el horno.
- Colocamos los coquitos en una bandeja de horno forrada con papel vegetal o untada con mantequilla para que no se peguen.
- Les damos forma a los coquitos redonda o como si fueran pequeñas pirámides. Lo más importante es que todos los coquitos tengan la misma forma.
- Horneamos a 160º unos 15 minutos hasta que los coquitos tengan color. Sacamos los coquitos y esperaremos a que se enfríen. Estarán realmente espectaculares y son muy fáciles de preparar en familia!
COQUITOS
