Ingredientes:
-3 huevos (preferiblemente de campo)
-3/4 taza de Endulzante Orgánico Stevia
-1 taza de Coco Rallado
-1/2 taza de Aceite de Coco MK ORGÁNICA
-2 tazas (cantidad necesaria) de Harina de Coco Dicomere
– Dulce de Leche Soja a gusto
Paso a paso
1- En un bol vamos a romper 3 huevos y a batirlos bien hasta que se integren.
2-Una vez que estén bien batidos, vamos a agregar el azúcar y la mezclamos bien para que se una con los huevos.
3- Es el momento que agregar el coco rallado. También vamos a mezclar hasta que se integre bien.
4- El paso que sigue es agregar la materia grasa, en este caso, el aceite y revolver para unir con el resto de los ingredientes. Tengan en cuenta que sea un aceite neutro para que no saborice o deje muy pesada nuestra mezcla.
5- Toca agregar la harina, en este caso leudante y la vamos a integrar en dos partes. Primero ponemos la mitad de la cantidad y vamos a mezclar con movimientos envolventes. Una vez que esté bien integrada esa primera parte, agregamos la segunda. Esto va a evitar que se formen grumos y va a dejar una mezcla di vi na.
6- Vamos a enmantecar y enharinar un molde para budín, mejor conocido como budinera y vamos a poner adentro nuestra mezcla.
7- Por encima de nuestra mezcla cruda vamos a colocar unas buenas cucharadas (la cantidad que deseen) de dulce de leche. La idea es que el dulce se envuelva un poco con la masa en el horno y quede por encima del budín.
8- Lo llevamos al horno 180º por aproximadamente 30 minutos. Vayan chequeando porque siempre depende mucho del funcionamiento de cada horno.
Algunos datos interesantes
El aceite de coco en la cara como cosmético: posee ácido láurico, vitamina E y K, una combinación de ingredientes ideales que humectan los tejidos de la piel de tu rostro en profundidad, favorecen la regeneración celular de la misma y le proporcionan suavidad.
El aceite de coco en el cabello: Si quieres un extra de hidratación, aplica dos cucharadas pequeñas de aceite de coco por todo el cabello y cuero cabelludo, frota suavemente y déjalo actuar durante una hora.
El aceite de coco en ayunas: Al igual que otras grasas saturadas, el aceite de coco aumenta el colesterol LDL, comúnmente conocido como colesterol “malo”, que se ha asociado con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca

